sentarnos a observar la gente pasar por las calle y recordar el pasado es algo q todos hemos hecho en determinado momento de nuestras vidas,por como han pasado los años , como hemos crecido y como dia a dia vamos envejeciendo , y vemos a la nueva generacion saliendo de clases haciendo lo q para ellos es normal y pensamos¨¨ en mis años de escuela jamas hice esto o aquello¨ observar la inmadurez de los adolecentes y los berrinches de los niños por no querer comportarse y la flexibilidad extrema de los padres modernos quienes en ocaciones olvidan y confunden la diferencia entre libertad y libertinaje, y cuando pensamos en esto se nos viene a la cabeza la frase ¨sueno como sonaba mi papa hace diez años cuando rnegaban por mis acciones ¨que viejos estamos, veo los perfiles de facebook de cada uno de mis amigos en su mayoria padres o madres de familia, con hijos y bien establecido , quizas no posean el hogar perfecto pero tienen una familia hermosa que los impulsa a seguir adelante , y en el fondo de nuestros corazones aquellos q estamos solos sentimos cierta envidia de la buena , les deseamos lo mejor del mundo , y en algun segundo fugaz pensamos quisiera ser yo , pero al rato se nos pasa cuando volvemos   a nuestros sentido y ponemos los pies sobre la tierra.

Comentarios

Entradas más populares de este blog