Han pasado mas de 16 años desde la ultima vez que te vi, y escribo esto xq en cierta manera a pesar del tiempo me temo decir que  aun te extraño, me gusta soñar con que si estuvieras aqui estariamos juntos, aunque en un pensamiento mas realista no seria asi , quizas estarias casado o medio juntado con alguien mas y yo seria la mejor amiga de toda tu vida y que en nombre de la madurez podriamos mantener una amistad solidad apesar de los buenos momentos vividos como novios, y quizas tu esposa jamas se enteraria lo que ambos tuvimos todo por mantener la paz, incluso seria minimo la madrina de uno de tus hijos , llegarias en la camioneta a la casa a tempranas horas de la mñana a levantarme con cualquier escusa , saludarias a mis padres que tanto te quieren aveces creo q mas q a mi jajajajaj, y luego te dejarian pasar a mi cuarto para q me levantes en un domingo q se supone puedo levantarme tarde solo para contarme la pesima goma que llevas y que queres q tu adorada sue te haga un sopita de esas que sabe hacer y yo de mala gana me levantaria pero al poco tiempo mientras pelo las verduras para tu sopa poco a poco se me pasa el genio  y disfruto la vista de una conversacion amena entre tu y mi padre sentado en el patio junto al porton de la cocina hablando de la politica nicaraguense y de la vida privilegiada de los diputados que en la mayoria del tiempo no hacen nada, o de la abstinencia al voto de la poblacion, de la corrupcion en las iglesias y del divorcio de tu mejor amigo , mi madre apurada haciendole un limonda bien fria  para que la goma no le pegue tan duro a su muchachito, y cada vez que nuestras miradas se cruzan hacerte mala cara por despertarme temprano en un domingo nublado y fresco , te odiare por esto es resto de tus dias!!!  te diria  con el movimiento de mis labios y tu solo medio sonreirias para no perder la atencion que le estas dando a mi padre y me guiñarias el ojo para hacerme reir, ese es mi sueño mas realista, el mas fresa es que nos hubiesemos casado y tenido los amados nietos de nuestrs padres , aunque a tu madre le hubiera dado un infarto al casarte conmigo pues no era santo de su devocion y debo reconocer que el sentimiento era reciproco, ella se gano mi repudio  no solo por ser en parte la razon por la cual hiciste lo que hiciste si no tambien por hecharte al olvido, yo fui criada con el pensamiento de que los que amamos de verdad aunque ya no esten en este mundo no debemos abandonarlos, es verdad que no se hace nada llevando flores a un cementerio pero de esa forma tampoco los olvidamos y elevamos plegarias para que aquellos seres esten en lo que nuestra fe nos a enseñado , con mucha pena debo decir que tu madre no se si aproposito , por culpa o por enojo te abandono y eso es lo que mas me enoja de ella , se que es tu madre pero no es justo , aunque no soy nadie para juzgarla peco en hacerlo cada vez que llego y encuentro tu tumba cada dia mas olvidada, planeo ir en noviembre , como todos loaños , hay tanto qu contarte , la edy es toda una profesional y ademas de que los años le han sentado super bien , la yare es una hermosa madre de familia , miguel se caso por segunda vez  espero que esta vez sea la definitiva, despues que te fuiste  conoci a alguien que me ayudo a superar tu ausencia, el es mi mejor amigo ahora desde hace 14 años , espero no te moleste, te aclaro que no te sustitui , solo que me aferre a alguien mas cuando te fuiste y me hundia , en este julio fueras a cumplir 33 la edad de jesus, te perdiste la maravillosa experiencia de los 30, los modernos celulares , serias feliz jugando videojuegos en ellos, y mas feliz tomando fotografias , en este siglo la tecnologia es maravillosa, minimo tuvieras tu camara profesional y yo seria tu respaldo perfecto guardando todo como siempre, realmente te extraño, aun te extraño , no es bueno pero aun lo hago, quizas llegue a mis 50  y aun lo haga y aun piense en cuantos  años fueras a cumplir , no es justo me molesta que siempre seras menor que yo cuando antes era al contrario , odio eso, tambien odio que no conserve fotografias q me diste tu madre me las pidio y le devolvi todo lo que tenia porque x derecho le correspondia por ser tu madre y yo solo una amiga, me arrepiento , debi concervarlas conmigo y dejarla sufrir un poco, pero ya ni modo , aveces mi memoria me traiciona y hay razgos de tu rostro que han desaparecido , trato de recordarlos pero no puedo , tu..... me recuerdas?

Comentarios

Entradas más populares de este blog