estos ultimos meses para mi han sido un poco pesado, trabajo, problemas familiares, problemas de salud , en fin , la verdad disfruto mucho de mi encierro y soledad devez en cuando, aveces la soledad me fastidia tanto que hasta presiento que me volvere loca, creo quetodos pasamos por momentos similares, momento en el que queremos abandonarlo todo , salir corriendo , desaparecer ,borrarte del mapa, pero justo en ese momento viene a la mente ALGUN RECUERDO DE ALGUIEN QUE TE HACE DETENERTE,  en mi caso mis papadres que ya son mayores y apesar de tener muchos hermanos en realidad solo cuentan conmigo , y empiezo denuevo a decirme , tranquila , que esto pasara!!!!!!!!

cuando salgo de mi casa rumbo al trabajo como todos los dias, siempre veo escenas que me provocan envidia, de la buena pero envidia a fin de cuentas , ver a matrimonios jovenes tomados de la mano rumbo al trabajo, caminando rapido para que no se les haga tarde, y el uno diciendole al otro un resumen de la agenda que le toca ese dia, otras escena que me da ternura es ver a un padre que va con su esposa a acompañarla ala cita medica del bb y el lo lleva cargardo mientras la madre solo carga el bolso , ese padre sujeta a ese pedacito de amor con talsuavidad y a la vez con tanta fuerza para que ese tesorito no se vaya caer, wow!!!! la seguridad que el le proporciona a ese bb se siente  incluso a los que pasamos de cerca, o ver a una pareja ambos dispuesto para hir al trabajo tomados de la mano pero sin tocarse, como es esto? me explico, una pareja que es unida por un hijo de edad adecuada para ccaminar, vestido con su uniforme escolar sujeta la mano de su padre y de su madre, porque son ellos los que le dan seguridad y amor , mientras caminan les hace un sin fin de preguntas a sus padres , muchas de ellas los padres las evaden porque aun no esta en edad de entender, la mas chistosa es : MAMI COMO NACEN LOS PIPITOS? jejej y los padres comienzan con la zigueña , o el tren o el avion jejejej, es gracioso escuchar esas respuesta en pleno 2013, y mas gradioso es ver las miradas que se cruzaas en tre si los padres queriendose decir el uno al otro responde vos! , jajaja, esas imagenes , esos cuadros matutinos, son los que me dan envidia !, xq no he vivido algo asi jamas y no se si tendre ese privilegio, alguien hace unos dias me dijo , :  ERES MUY BUENA CHICA, DE GRANDES SENTIMIENTO Y CAPACIDADES PERO NO CREO QUE ALGUN DIA TE CASES, LO MAS PROBABLE ES QUE TE QUEDES SOLA., al principio lo hice chiste y no le di importancia , pero en mis adentros eso me dolio tanto, no quiero envegecer sola, y morir sola, me aterra la sola idea de pensar en que hare cuando ya no tenga a mis padres, se que todos pasamos por eso , pero ellos son lo unico que yo tengo , que haria yo sin ellos!, tengo muchos amigos, de los cuales me he alejado un poco , no porque sea anti social, si xq me da pena que cuando salimos , me toca andar de violinista o de mata raling como se dice piopularmente en mi pais, y ellos me llevan porque yo se q me quieren mucho pero prefiero no ser un estorbo aunque ellos me dicen que estoy loca que nada que ver, pwero yo asi lo siento, mi mejor amigo y su esposa, wow, nunca me imagine que la relacion con la esposa de mi mejor amigo fuera como es actualmente , por Dios mi amigo se saco la loteria , esa mujer es casi perfecta, hasta pena me da cuando yo duermo en la cas de ellos, ella siempre , me da lo mejor ami, y cuando me levanto temprano y me estoy bañando segun yo lo hago en silencio para no despertar a nadie pero cuando salgo del baño siempre encuentro la mesa servida y a ella esperandome para que desayune antes de hirme , detalle que solo mi madre habia tenido conmigo anteriormente, sinceramente lo digo , mi mejor amigo se saco la loteria con ella , espero que cumplan 100 años de matrimonio, y verlos a ellos me da cosita, porque realmente quisiera algo asi para mi, pero que va, no aspiro a tanto, en el pasado yo habia tomado un camino y lo abandone , creo que eel haberlo abandonado fue quizas mi error , porque quizas mi felicidad personal estaba ahi, pero como el hubiera no existe , para que lamentar, toca ahora luchar para seguir adelante , y no abandonar el camino q ya tengo , no me quejo de las experiencias que he vivido porque todas he aprendido muchisimo y he compartido con personas maravillosas de las cuales heaprendido muchisimo, personas delas que nunca me podre olvidar, y que no me cansara de de agradecerles por tod el tiempo que m handedicado, .

con amor

sue

Comentarios

Entradas más populares de este blog