ayer senti q me cachetearon espiritualmente, ultimamente he sentido q mi fe se me va, ya casi no voy a misa y a veces lo hago por compromiso no por amor, y la realidad de las cosas es que si vamos a misa por obligacion o compromiso , nuestras peticiones no obtendran el resultado que buscamos, habia olvidado el amor con el que siempre nos trata nuestro padre Dios y nuestra Madre, siempre he creido en ambos pero habia olvidado algunas cosas esenciales que he aprendido en el camino de la vida, aveces el mundo nos entretiene con vanalidades y nos tienen que cachetear para reaccionar ante las cosas, Me cachetearon , me dolio , y al final mi señor y padre celestial me consolo.

Gracias padre por todo lo que me das, sea bueno o sea malo, lo merezco!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog