Ha pasado mucho desde que deje de escribir hoy volvi luego de mas de un año de ausencia y saben que este año fue wow demasiado para mi pero debo agradecer xq aprendi mas de lo que me imagine recibi lecciones a punta de golpes una de las mejores de aprender hoy estoy volviendo y tratare de darles un pequeño recorrido de lo q fue mi casi dos años ausente espero no se aburran

Renuncie a mi trabajo de toda mi vida x bienestar y ala vez x estupides no sabia lo dificil que seria enfrentarme a un mundo tandificil antes era mi area de confort y la abandone x tonta en realidad fue una buena idea xq aprendi a valorar mas a la familia y entendi q al final del camino cuando pasas una situacion difil los unicos q no salen huyendo son tus padres y tus verdaderos amigos y de mi amplio circulo social solo quedo un pequeño grupo q soy capaz de contar con los desos de la manos .

En
Realidad me fui x escapar de una cruda realidad algo llamado traicion traicione a alguien siendo complice de una traicion y me volvi comuna traicionera tambien , escape x no tener el valor de enfrentarlo aunque aun en la acyualidad me preguntan si fue o no una traicion y sigo siendo fiel a alguien diciendo q no se nada xq realmente estimo demasiado a esa persona x la q cometi traicion y la segire protegiendo hasta el final de mis dias es alguien q por razones agenas a su voluntad no puede estar con quien quisiera ni dinde quisiera y no es q me justifique solo quise darle una oportunidad para ser feliz aunque solo fuera por un momento ,  

Me fui despues que esa persona se fuera y comenzo un largo camino bastante tormentoso termine de estudiar mi curso de auxiliar de enfermeria me gradue con honores , encontre un empleo en internet y aplique gracias a ese empleo aprendi mucho de como se el mundo estan extraño y los humanos tan incomplensibles que yo no era el unico bicho raro q andaba caminando sobre el mundo de hecho somos muchos y es tan pequeño el mundi q justamente esta persona quien me trato de manera muy especial se volvio mi jefa en doble partida me explico trabaje para ella x 14 meses y luego renuncie xq mis padres enfermaron y en ese momento me fue ofrecida unanplaza en la empresa perteneciente a la familia de mi jefa y un sueño q tuve durante mucho tiempo se volvio real tener mi propio espacio minpropio escritorio donde podria desempeñarme todo el dia sentada tras una computadora haciendo vosas que me gustaran y bingo lo logre fue el regalo que dios me dio , aqui conoci nuevas personas nuevos rostros nuevas personalidades de las cuales hacen mis dias muy especiales y divertidos actualmente aun paso por una aituacion en el aspecto puesto q gano un salario justo pero tengo mas deudas que ingresos y a duras penas sobrevivo pero se q esto pasajero cuando mi deuda sea cancelada todo sera diferente  espero jejejej  amo eate empleo y quiero durar muchos años mas de ser posible hasta q m jubile onponga mi negocio propio jejeje mi sueño una ferreteria aunque mo se cuanto tiempo pasara pero algun dia lo hare y seguire pensando en cucarachas en bicicleta para respirar mas facilmente  

Comentarios

Entradas más populares de este blog