esta mañana mientras me disponia para desempeñar mis primeras labores , recibi un msn de un amigo con la palabra TE NECESITO  es alguien a quien yo precio muchisimo y apezar de que nuestra cercania no ha sido tan notoria , el siempre ha sido, es y sera uno de los amores de mi vida, a mi me extraño este mensaje hasta pense que se habia equivocado y no le di mucho valo pero a los segundo recibi otro donde decia que se sentia mal y que necesitaba ablar con alguien y que el creia que yo era la que siempre lo escuchaba,me pidio el numero de mi trabajo para llamarme , cuando lo escuche me sorprendio!, sollosaba al telefono , y no podia ablar al principio me asuste pensa en alguien fallecido pero para mi sorpresa lloraba por su novia!!!

el y yo nos conocemos desde hace mas de 10 años  a mi me gustaba cuando eramos adolecentes obviamnete jamas le dije nada ni se lo insinue de ninguna manera yo siempre he sido la amiga fiel que escucha, comprende , atiende,y ayuda si puede, esa soy yo!!!, el ha tenido varias relaciones y lamentablemente han finalizado muy mal , casi siempre a el lo han dejado , o lo engañan con otro , en din el es el mas dolido, en una ocacion anterior su novia lo engaño y el la  ama tanto que fue capaz de perdonar , no fue facil pero lo hizo y el reconoce que durante el proceso de reconciliacion el fue muy duro con ella pero ahora el esta tratando de enmendar esa situacion pero segun ella , aquel amor que era el motor de su vida ya no es el mismo que si no duda que lo quiere pero ya no es amor, y que durante el tiempo de su separacion ella recurrio a los brazos de otro para intentar olvidarlo , y que hoy por hoy esta confundida pues es mas que obvio que por la otra persona siente algo pero no sabe aun lo que es.

el esta siguiendo mi consejo de darse una oportunidad mutua , porque no hay peor batalla que la que no se lucha y el esta tratando de enmendar muchos de los errores que cometio, aun sabiendo que cuando una relacion se fractura en muy pocos casos han podido sanar, mas sin embargo es la ultima oportunidad para ambos , si dado un tiempo ambos consideran que es mejor terminar por lo menos queda el consuelo de que lo intentaron pero no se pudo , en dado caso que sea ella la que se decida y diga que ya no quiere continuar pues no hay que discutir ni rogar, porque amar no es denigrar, simplemente ser adultos y tratar que sea lo menos dolorosa para ambos, y si se llega a ser enemigos por lo menos seamos enemigos cordiales , pues a estas alturas de nuestras vidas , que ya no somos adolecentes para andar haciendo dramas, ni peliculas .

el me da mucho  pesar y escucharlo en ese estado me dolio un poquito no es facil escuchar o ver el llanto de los que amamos pero es la forma mas sencilla que nuestro corazon tiene para expresarse,para decir que le duele lo que le estan haciendo , la forma mas sencilla de decir lo que no podemos con palabras , como mencione anteriormente el me gustaba pero saben algo soy de las que prefiere una gran amistad a un mal amor, creo que por eso concervo muchos amigos con mas de 10 años de trayectoria !, aunque aveces se que no es bueno ir por la vida complaciendo a otros y no ati mismo, haciendo feliz a otros, y ayudando a que otros culminen sus metas cuando uno mismo se olvida de las propias, y he aprendido algo malo en el trayecto de todo este tiempo y es a vivir atraves de los que tanto amo, si el es feliz yo soy feliz por el , esa frase la he repetido mas de 100 veces en la ultima decada , y quieren que les de un concsejo?? porfabor no sigan mi ejemplo o pueden terminar solos! jejeje. pedire mucho a Dios para que le otorgue la felicidad , ya sea con ella o  sin ella. a nuestra edad sentirnos solos o tener la amensaza de que nos dejaran es algo traumatica, pero hay que creer que lo que no te mata mas fuerza te da. luchemos por lo que queremos, si la lucha no da frutos es porque Dios asi lo quizo y sus razones tiene , pero por lo menos nos queda la satisfaccion de haberlo intentado, no se rindan , al final lo que importa no es la meta si no lo que se aprende en el camino.

con amor 

                  sue


Comentarios

Entradas más populares de este blog