“El tiempo no espera a nadie, Atesora cada momento que tengas.
lo atesoras mas cuando puedes compartirlo ……..!!!!!!!!!!! ´´

cuando cada dia finaliza y llegamos a nuestra cama solos en el silencio de la noche aveces se nos da por pensar en que si realemnte aproveche mi dia o solo lo deje pasar, creo que todos llegamos a este punto donde pensamos que es lo que estamos haciendo con nuestras vidas, el tiempo pasa y no se detiene, en i caso me pongo aver que ya casi es mi cumpleaños otra vez, ya tendre 28 y considero que he desperdiciado algunos años , se que he vivido y he aprovechado mucho mi tiempo y libertad pero tambien estoy conciente lo que he despediciado , y pues lamentar no lo hago porque de nada sirve , no podemos vivir del pasado o del hubiera , como vuelvo y repito el tiempo pasa y no se detiene y no espera a nadie, y los mas astutos  son los que salen victoriosos, jejej, y los bobos como yo nos quedamos estancados!

no pierdan el tiempo solos , es mejor perderlo con amigos que te hacen la vida mas facil , integrense, sean camaleones, adagtense a lo que venga no se dejen vencer , no se cansen de pelar y de luchar , pero sobre todo , busquen su felicidad.


con amor   

                           sue

Comentarios

Entradas más populares de este blog