Antes me era tan sencillo escribir podía pasar horas escribiendo y ni siquiera me percataba del tiempo,  hoy en dia es diferente, me cuesta tanto sacar tiempo de mi tiempo para dedicarlo a llenar unas cuantas hojas de papel ,  o incluso publicar algo  en este blogg, la rutina diaria del trabajo , la casa, las obligaciones y responsabilidades absorben tanto y muchas veces el poco tiempo que nos queda disponible para hacer algo productivo lo desperdiciamos en asuntos tan banales , que después nos arrepentimos y deseamos haber hecho algo mejor , pero el tiempo no se puede retroceder , casualmente esta mañana facebook me recordó algo que ocurrió hace 5 años y publique una fotografía de ello y pienso que estúpida que era en ese tiempo desperdicie tanto en alguien  y en algo que no valía la pena , tome pésimas decisiones en ese entonces, que realmente me hace sentir mal a mi misma  , si bien es cierto de todo se aprende en esta vida tanto de lo bueno como de lo malo , es mas aprendemos mas de lo malo porque asi sabemos que es lo que nunca debemos volver a hacer , los humanos somos masoquistas nos encanta aprender a golpes, cuando la vida nos trata con amor no somos capaces de percibir lecciones , asi que toca  caernos para levantarnos, si pudiera regresar en el tiempo quizás tomaria las mismas decisiones para asi poder aprender y crecer , aunque no puedo negar cambiaría una par de cosas , , aprovecharía las oportunidades que deje pasar , viviría un poco mas , besaría mas y no me quedaría con las ganas o la curiosidad de saber que tal besa fulano o perencejo, y sobre todo me arriesgaría un poco mas , por irme por el camino seguro deje pasar oportunidades y deje ir personas que amaba , eso no lo repetiría .


Sue

Comentarios

Entradas más populares de este blog