Hoy inicie como todos mis dias con flojera para levantarme , convenciéndome a mi misma que debía soltar mi almohada , los sabados son los dias que mas me cuesta dejar la cama , me temo q agoto casi todas mis energías en la semana que cuando el amado sabado llega solo tenemos lo liquido para  trabajar las pocas  4 horas correspondientes, pero lo que queria contar no era eso , si no lo hermoso que es escuchar en estos dias que alguien despues de mas de 10 años de matrimonio aun tenga detalles hermosos con su pareja, o por lo menos los que yo conozco no son asi , en el caso de mis padres llevan mas de 30 años pero son tan chapados a la antigua que el el mismo respeto que se tienen el uno al otro las demostraciones de afecto en publico son extremadamente limitadas, recibi una llamada de la esposa de mi jefe y le notifique a lo inmediato a lo que el respondio de manera muy dulce : LLAMA  MI JULIETA, SI ME DISCULPA LE DIJO A UN CLIENTE , ABANDONO TODO POR MI JULIETA CUANDO ELLA ME LLAMA, SONO GRACIOSO , PERO A LA VEZ TAN DULCE Y COMENZO A JUGAR CON SU SEÑORA AL TELEFONO , SU LLAMADA FUE DE APENAS UN MINUTO COMO MAXIMO PERO TENIA MAS DULZURA QUE UNA FUENTE DE CHOCOLATE, en realidad se ven tan lindos , hoy en dia cuesta ver esas cosas o por lo menos no que yo vea a menudo, si un esposo , novio o pareja de alguien lee esto porfabor no se olviden de los detalles y de ponerle ese toquesito de azucar a su relacion , realmente se ve hermoso y el que recibe esa muestra de afecto debe sentirlo mas hermoso aun .


con amor

Sue

Comentarios

Entradas más populares de este blog