así como se apaga una sonrisa,
como muere la noche en la mañana
así como se esconde el sol de prisa
y la luna aparece con su luz a hablar de amor
como la mariposa que presiente
que solo tiene un día para ser fuerte
como una rosa pierde su perfume
así se fue muriendo aquí en mi alma el amor
y ya no tengo nada que ofrecerte
solo me queda decir

Cuando el amor se acaba
queda un inmenso abismo aquí en el alma
duele lo mismo igual cuando se ama
se pierde todo lo que había sentido sin razón

 
Sea poco o mucho tiempo el que están juntos,si  sientes que algo no anda bien. Es cierto que debemos luchar por nuestra relación de pareja, pero también lo es que el amor a veces se acaba y es necesario dejarlo ir.

No es sano continuar en una relación que ha perdido su rumbo,Tal vez aún lo ames, pero más como un hermano que a una pareja. O quizás sientas que pasar todo el proceso de separación, el cambio, sea peor que seguir como estás.

Pero... ¿Cómo sabes hasta cuándo seguir luchando, o cuándo es el momento de decir adiós? Separarse no es fácil, es un gran cambio, empezar todo de nuevo. Y para eso, se requieren pantalones, valor para dejar hir lo que tanto hemos amado y nos ha costado construir .
 
 Tomar esta decisión tan dolorsa, puede serlo aún más para el otro. Pero piensa que seguir sumergidos en una relación que no funciona sólo dolerá más con el tiempo. En la vida hay que aprender a dejar ir las cosas cuando ya no son buenas.

Seamos valientes , que nuestra felicidad no dependa de alguien mas , luchemos por nosotr@s mism@s, es preferible terminar algo a tiempo y dejando una pequeña posibilidad de ser amigos cordiales o diplomaticos a ser enemigo eternos hasta el extremo de no soportar la presencia de alguien cerca de ti.

Buenas noches.

con amor 

Sue 

Comentarios

Entradas más populares de este blog