Ir al contenido principal
Cuando duele ver hacia atrás, y tienes miedo de mirar al frente, puedes ver a tu lado y tu mejor amig@ estará allí.  

 La amistad es tan fuerte como diamente y a la vez tan delicado y tan valioso,yo encontre en esta vida una lagrima del sol( uno de los diamntes mas raros y valiosos del mundo) la encontre hace mas de 10 años, de una manera muy peculiar, una tarde de febrero en un salon de clases mientras lehia la letra de la cancion somos tu y yo de donato una voz que provino del pupitre ubicado a mis espaldas diciendo QUE LINDA ESA CANCION ME LA PRESTAS PARA VERLA? ese fue el principio de una gran historia, historia que aun no llega a su fin , y no se cuanto tiempo hira a durar , tengo la esperanza que sera para lo que me resta de vida. Esa voz parlanchina y y entrometida se convirtio en la voz que mas escucho , que mas obedezco despues d mis padres y mis jefes jeje, el es mi amigo , mi hermano, mi confidente, mi amado , mi conciencia, odio cuando me regaña y siempre que lo hace tiene todas las razones , y yo no tengo justificacion. por medio de el conoci algo muy importante , con el aprendi mucho , conoci el amor verdadero en el aspecto religioso , me enamore de jesus , y deje de ser una catolica de nombre para convertirme en cristo a una verdadera fe, de la mano de el me llevo a maria y maria santisima me acogio con los brazos abiertos y me orienta adiario hacia su hijo jesus y por consiguiente a nuestro padre celestial, me empape tanto de fe y de amor para dar que hizo que mi vida tomara un sentido un poco diferente, algo que me gusta . Cuabndo llegue a vivir a esta ciudad y me converti en la nueva ,para mi fue una etapa muy dificil, no era buena adagtandome , no tenia aun complejo de camaleon jeje, me llevo 6 meses adagtarme , conoci personas e hice amistades tan valiosas que aun concervo ellos son mis diamantes de la eperanza, mi estrella de la india ,mi estrella de asia , mi orloff , mi espiritu de grisogono , todos ellos los tengo visualizados en personas, y claro tengo mi lagrima de sol el mas raro y la mas valiosa pieza , cuando llegue a esta ciudad no me gustaba y para ser sincera la detestaba , añoraba mi regreso a casa, a mi casa, es hoy dia y aun no regreso a aquello que le llamo mi casa ,por razones ajenas a mi voluntad, lo ironico fue que esa ciudad que tanto me fastidiaba se volvio tan importante , es cierto mi casa sigue siendo la misma pero mi hogar se volvio ese pueblo y aunque ya no viva ahi, extraño ese lugar y m encanta sentir el aroma de su tierra mojada, y ver a su gente sentadas en las aceras tomando aire fresco por las tardes, y escuchar a la sra. rosquillera a diario pasar gitando COLORADILLLAAAAA!!!!!!!!!!!!! con un tono bastante divertido, y mas aun me encanta su paz, su tranquilidad, realmente extraño ese lugar, cuando me despedi de mi mejor amigo senti que me arrancaban algo del corazon y con cada metro que me alejaba de el sentia que vida se me quedaba alla, dejaba a una familia que me permiti elegir, a un hogar que amaba con itensidad , a una vida que no volvere a recuperar, antes llore por llegar a vivir ahi y luego llore por dejar ese hogar y esa familia, apesar de que ya han pasado 10 años de que me fui aun lo amo, debo mucho a esa etapa de mi vida, asi como a las personas que ahi conoci y lo que vivi WOW!!!!!!!!!! jamas podre olvidarlo,mi lagrima de sol aun es mi lagrima pero hoy en dia lo debo conpartir con su esposa, una joven muy linda con las caracteristicas que el siempre soño para ser su esposa y compañera de toda la vida, YA QUIERO SOBRINOS!!!!!!!!! jeje , esa es una de las cosas que me agrada de mi pais, por que los hijos de tus amigos siempre seran tus sobrinos jajaja, mi diamante lagrima de sol , me escribia cartas porque en ese entonces tener un celular era caro , hoy en dia el qu no tiene celular es porque no quiere, en aquel tiempo no era tan accesible, aun concervo esas cartas y son muy preciadas para mi y cuando me siento deprimida las leo y listo vuelvo a recargar pilas para volver a iniciar , porque el contenido de esas cartas son puro sentimiento y valoro mas aun el hecho que la persona que las escribio no es expresiva en sus sentimiento motivo que no logro descubrir aun, pero yo se que el ama con la misma intensidad que yo y que añora cosas que vivio pero solo se lo conserva para si mismo, sus motivos tendra y respeto su desicion,el dia de su boda casi me hace llorar , horas antes mientras lo ayudaba en el arreglo que por cierto llegue tarde y me lo reprocha a manera de chiste aca momento jajaja, ese dia almorzamos junto en el locar y me recordo cosas que increiblemte habia olvidado , me recordo que yo era fanatica de las galletas CHIKY y que el se me las comia jajaj, y que yo se lo mencionara a el yo tambien empece a recordar , y me di cuenta o por lo menos fui conciente en ese momento de cuanto tiempo ha pasado , y apesar de ello , de las distancias y de que cada uno tiene una vida propia , siempre hemos estado unidos de una maera u otra , su familia para mi es parte de la mia , y mi familia los considera a ellos parte de la nuestra tambien , recorde las veces que me he dado la cara y he metido las manos al fuego por el , gracias a Dios nunca me he quemado , realmente nunca imagine llegar a conservar algo asi , y que a pocas horas el iniciaria una nueva etapa de su vida y que si soy sincera me dio envidia de la buena, porque se que yo nunca podre darme ese lujo de entrar a una iglesia y que la persona que amo y me ama me este esperando en el altar, y no es porque no lo quiera en realidad me encantaria, pero soy mas realista y se que no encontrare a a alguien asi , pase mas de un año pidiendo algo asi y no paso nada y deje de pedirlo porque si Dios no me lo ha dado sus motivos tiene, asi que como siempre vivi un momento atravez de alguien mas y fui tan feliz al ver los a ambos felices , esta etapa que el inicio ruego a diario a Diosito que sean muy felices y para el resto de sus dia, porque se que ellos se aman pero tienen caracteres distintos y espero que se puedan acoplar tengo la fe de que asi sera. quiero llegar a anciana decrepita y llegar a visitarlo y encontrarlos en el patio de su casa sentados el uno a par del otro tomados de la mano y escuchar como ablan de sus hijos y de sus nietos y de como han cambiado los tiempos jajaj, ese es mi mayor deseo para el. Amigos seamos verdaderos amigos y celebremos sus felicidad aunque tengamos nuestros propios problemas , valoremos lo que tenemos y no esperemos a quue ese alguien a quien amamos este een un ataud para decirle lo mucho que lo amamos y valoramos , porque en ese momento ya no nos escuchara , que importa que nos vean raro cuando sin motivo alguno le digamos a alguien SABIAS QUE TE  QUIERO MUCHO!!!!!!!! seamos valientes tengamos el valor de hacer la diferencia , y de hi por ahi desentonando con todo el mundo , seamos Originales! prueben kles va a gustar. que tengan un hermoso dia. 

con amor sue      

Comentarios

Entradas más populares de este blog