La pregunta del millon de dolares que nos hacemos cuando terminamos la secundaria : QUE QUIERO SER EN LA VIDA? ..........!!!!! Y seamos sinceros cuando esto pasa no tenemos ni la mas remota idea de lo queremos en la vida , y empezamos con el dilema de lo que es mas rentable , de lo que a tus padres les gustaria , de lo que podrias presumir cuando seas un profesional, o lo que sea mas comodo y lleve menos matematicas jejeje! pero al guno de nosostros se pregunto algun dia : QUE ES LO QUE DIOS QUIERE PARA MI?  raros y contados lo hacen , la mayoria tenemos la cabeza en cualquier parate menos en el aspecto religioso , no razonamos el hecho que Dios sabia cual seria nuestra eleccion aun antes de nacer, sabia nuestros gustos aun estando en el vientre de nuestra madre, el es sabio y nos quiere tanto, mas sin embago por una mala decicion por capricho propio, no hace devoiiarnos del camino y alejarnos del padre que tanto nos ama,y ese error lo pagamos y no es un castigo divino , es una concecuencia por tomar una mala desicion, no reprochemos a Dios , cuando sabemos q el nunca nos desearia un mal , seamos concientes , maduremos y crescamos como seres humanos , seamos ejemplo de bien y no ejemplo de equivocaciones! antes de poner los pies en el piso agradece a tu padre por el aire que respiras, y antes de dormir agradece a tu padre que llegaste al final de tu jornada y te permitio regresar con bien a tu hogar, con tu familia , con la gente que tanto amas.

Gracias padre por mi jornada que casi llega a su fin , mi cama me llama y no la dejare esperando por mi jajaja! , buenas noches .

Comentarios

Entradas más populares de este blog